Quienes somos

Otra forma de hacer joyería

Mural pintado sobre azulejo cerámico 300x160 cm.

Oficinas centrales de Joyalia.

Historia

¡Que es JOYALIA?.

 

En la actualidad es la mayor cadena de joyería de la Comunidad Valenciana y también una de las más importantes de España.

 

Contando en la actualidad con más de diez puntos de venta desde donde damos el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Contamos tambien con más de 25 años de experiencia y andadura profesional en el sector de la joyería y la relojería, lo que garantiza una calidad y un servicio profesinal al más alto nivel, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Somos diseñadores y fabricantes de este modo podemos garantizar todas y cada una de  nuestras piezas.

¿Quienes

  somos?

Nuestros

inicios

Desde nuestros inicios

hace ya más de 25 años hasta hoy en día, nuestra dedicación a la joyería aumenta por la pasión a nuestro trabajo, con una dedicación absoluta,

la total complicidad y compromiso con nuestros

estandares de calidad, compartiendo un proyecto común y único con un trabajo de equipo que no deja lugar a la improvisación si no a la mejor técnica y el buen hacer de nuestros joyeros, y el esmerado trato de nuestros vendedores.

Con estas pautas de compromiso con el buen servicio, emprendemos una nueva etapa en la que el reto es adaptar nuestra forma de ser al nuevo mercado de hoy en día cada vez más actual y exigente con la calidad.

Nuestra filosofía

Los talleres

En JOYALIA buscamos continuamente gente con ganas de aprender y que crea en lo que hace, gente con actitud basada en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia.

Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

Espíritu de superación

El corazón de Joyalia