Presentación

¿Que es JOYALIA?

 

En la actualidad es la mayor cadena de joyería de la Comunidad Valenciana y también una de las más importantes de España.

 

Contando en la actualidad con más de diez puntos de venta desde donde damos el mejor servicio a todos nuestros clientes.

 

Contamos también con más de 25 años de experiencia y andadura profesional en el sector de la joyería y la relojería, lo que garantiza una calidad y un servicio profesional al más alto nivel, así como la satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos diseñadores y fabricantes, de este modo podemos garantizar todas y cada una de  nuestras piezas.

Joyalia

Desde este pensamiento nace el concepto Joyalia, después de más de 25 años trabajando la joyería en  todos sus niveles, entendimos que hacia falta un cambio, un cambio totalmente radical, pero sin olvidar todo el camino recorrido, adaptando el gusto y el estilo de la joyería más actual a los nuevos mercados, no solo en modelos y diseño, también la propia concepción y forma de entender la nueva joyería.

En este cambio apostamos por lo más novedoso, tanto en los sistemas de diseño y fabricación como en la gestión, administración y logística de una nueva forma de hacer negocios rentables.

Joyanovia · Ceremonia

Nace hace ya algunos años como firma de diseño y fabricación en exclusiva para satisfacer la demanda de joyería nupcial, donde la novia exige unos niveles de perfección y calidad muy altos. La firma Joyanovia ofrece a las futuras novias una colección de joyas especialmente concebidas y diseñadas para una ocasión muy especial, donde conjugamos el clasicismo con lo más contemporáneo, el oficio con la fantasía y la técnica con el buen hacer.

 

Todas estas circunstancias se ven reflejadas en nuestras colecciones convirtiéndolas en piezas únicas desde una elegante alianza hasta el aderezo o gargantilla más selecto.

Ceremonia

Joyanovia · Comunión

Dentro de nuestra línea de joyería para ceremonias no podíamos dejar pasar la ocasión para poder ofrecer unas exquisitas piezas para la Primera Comunión y su puesta de largo en un día tan especial.

 

Nuestra selección de joyería para comuniones abarca piezas tanto para niñas como niños, donde se pueden encontrar: medallas, cadenas, cruces, sortijas, sellos, pendientes, aderezos completos, etc. en oro de 18 quilates en color amarillo o blanco.

Joyanovia · Detalles

Los detalles de boda son esos pequeños regalos que se suelen dar a los invitados como agradecimiento y recuerdo de ese fantástico día.

 

Hay detalles decorativos, prácticos, más o menos elaborados,  pero en JOYANOVIA damos un paso más, nos hemos propuesto llevar la joyería de ceremonia al alcance de todo el mundo, ofreciendo una gran variedad de exquisitas piezas relalizadas en plata de Primera Ley,  convirtiendo así el simple detalle de boda en un auténtico regalo, en algo que marcará la diferencia y dificilmente olvidarán.

Falleras · Almazan Díaz

Dentro del mundo de las piezas más exquisitas podemos destacar la firma que tenemos dedicada por completo a la joyería más tradicional, bajo este mismo lema “Joyería Tradicional”, donde aunamos los viejos y tradicionales estilos con los medios más actuales de fabricación joyera.

En este caso nuestros inicios se basan en los clásicos aderezos falleros y joyería valencia, muy rica en matices de alta orfebrería, siendo suficientemente capaces hoy día de fabricar cualquier joya artesanal

       combinada con pedrería, perlas y cualquier metal tanto precioso

         o semiprecioso y convertirlo en una joya de calidad sin igual.

(*) Sólo para la Comunidad Valenciana.

Bienvenutto

Dentro de la mejor joyería hay un sector que por sus características se presta a la imaginación y la fantasía en sus piezas, ésta es la que bajo la firma “Bienvenutto” dedicamos a los más pequeños de la casa, con piezas en rigurosa exclusiva, sólo se pueden encontrar en los establecimientos de nuestra cadena, piezas de joyería tradicional y nuevas tendencias llenas de alegría y frescura tanto para niños como para niñas.

 

Todas las piezas de la Colección Bienvenutto a pesar de estar orientadas a los más pequeños no pasan desapercibidas porque irradian una fuerte personalidad en Oro de ley de 18 quilates.

Donna Chic · Plata

“Donna Chic” es la apuesta que hace Joyalia para la

mujer más actual, comprometida con su tiempo, que

gusta de una joyería más innovadora y atrevida, en la

que priman los nuevos materiales combinados con

plata de primera ley, una joyería donde predomina el

estilo y el buen gusto a partes iguales.

 

Donna Chic · Relojería

Dentro de nuestra línea de joyería para nuestra firma más innovadora “Donna Chic”, incluimos la relojería para mujer, con el mismo concepto de modernidad con el que hemos dotado a todas las piezas de esta fantástica colección.

 

Destacan en todos los relojes de esta colección las cajas en acero combinadas con modernos y distintos materiales creando una relojería totalmente “Fashion” para vestir con bellos complementos a la mujer actual.

 

Clarity

Nuestra firma Clarity hace honor a su nombre: claridad, luminosidad y pureza son algunos de los adjetivos más ligados a su carácter, siendo nuestra joyería de autor, donde nuestro equipo de diseño en estrecha simbiosis con nuestros talleres desarrollan los diseños más bonitos y espectaculares.

 

Joyas con una marcada personalidad; sortijas, colgantes, gargantillas, pendientes, todas con un increíble diseño y una impecable realización para poder recibir nuestro sello personal de alta joyería.

Joyería de autor

Cloister · Watches

Firma dedicada a la relojería tanto para hombre como para mujer, con un marcado diseño deportivo y sport, donde el protagonista es el tiempo, tu tiempo. Relojes fabricados a partir de un riguroso diseño que se adaptan a su tiempo, con cajas fabricadas con el mejor acero, con movimientos precisos y perfectos, con los materiales más nobles tanto para el reloj convencional como para los exactos y fiables cronógrafos que configuran toda nuestra colección.

RELOJ DEPORTIVO

Cloister · Acero

El acero inoxidable como material de joyería irrumpió en el mundo de los complementos hace ya varios años, pero no fué una moda pasajera, si no todo lo contrario,

hoy en día es una fuente inagotable de inspiración para el joyero que combinado con otros materiales como cauchos, pedrería, oro, plata, etc. es capaz de estar a la altura de una verdadera joya.

 

La firma CLOISTER en su línea STAINLESS STEEL tiene confeccionada toda una amplia colección de joyas realizadas con acero dignas de la mayor admiración, basadas en un diseño rabiosamente actual, tanto para hombre como para mujer.

Baby · Cloister

Cloister Baby, nuestra firma para la joyería más atrevida y fresca en plata de Primera Ley para niños, piezas con un marcado carácter infantil y juvenil donde se dan cita los diseños más actuales del mercado nacional e internacional enfocados a la joyería infantil, con piezas de ensueño para los niños pequeños.

PLATA INFANTIL

Posicionamiento de marca

En la actualidad el grupo de firmas Joyalia es la mayor cadena de joyería de la Comunidad Valenciana y también una de las más importantes de España.

 

Contando en la actualidad con más de diez puntos de venta desde donde damos el mejor servicio a todos nuestros clientes. Contamos también con más de 25 años de experiencia y andadura profesional en el sector de la joyería y la relojería, lo que garantiza una calidad y un servicio profesional al más alto nivel, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Somos diseñadores y fabricantes de este modo podemos garantizar todas y cada una de nuestras piezas.

 

Esto nos confiere un posicionamiento de privilegio en el mercado español de la joyería y los accesorios.

Una estrategia de mercado diferente

Nuestra estrategia de empresa y negocio es sencilla y transparente, desde hace más de 25 años se apuesta por una manera de hacer las cosas donde la calidad y el servicio no tiene vuelta de hoja, haciendo hincapié en cada aspecto y detalle de nuestros productos y servicios de cara al cliente y consumidor final:

 

• Muestrario con diseños y acabados cuidados al     máximo.

• Siempre ofreciendo colecciones propias, innovadoras y basadas en la moda más actual.

• Nuestros sectores de público abarcan todas las edades, desde el bebé hasta la pieza de alta joyería más sofisticada.

• La calidad de servicio y atención más cuidada.

• La máxima garantía en todas nuestras piezas.

• El mejor precio para todos los artículos.

 

Con todos estos parámetros estamos convencidos de tener una de las mejores estrategias de mercado para que nuestros clientes puedan defender su negocio con toda seguridad y garantía de éxito en su nuevo negocio.

Una nueva forma de hacer negocios

Después de 25 años de trabajar con la joyería de una manera clásica nace con Joyalia otra forma de hacer joyería, una joyería no vista hasta ahora con un producto exclusivo e innovador y con unos precios asequibles y al alcance de todo el mundo. Nuestros esfuerzos están dirigidos desde ahora a reinventar el sector de la joyería.

 

La inversión a realizar a pesar de ser una joyería es una inversión muy estudiada y comedida gracias a nuestro propio y patentado sistema.

Una nueva forma de entender y hacer joyería está en la calle y al alcance de todos.

 

Nuevo sistema de franquiciado

Al igual que con nuestros productos y servicios

también queremos dar un paso más que el resto de

franquicias, apostamos por un nuevo sistema de

franquiciado donde nuestro cliente es más que un mero cliente, es un verdadero compañero de trabajo en el también está nuestro éxito como franquicia por este motivo nuestra prioridad es de un apoyo total e incondicional para ofrecerle:

 

• La mínima inversión de negocio, concepto nuevo de la estrategia de Joyalia.

 

• Productos exclusivos y patentados con rotación de estos para adaptarse al mercado.

• El mejor y más competitivo precio del mercado.

• Un control integral de toda la logística.

• Todo el apoyo y asistencia personal y personalizada antes durante y después de la apertura.

• Decoración y montaje de toda infraestructura del

local.

• Software informático optimizado y perfeccionado durante los últimos 15 años.

Formación y asesoramiento a la medida

Efectivamente, formación y asesoramiento a su medida, personal y presencial, toda la formación

y el apoyo que usted necesite en cualquier departamento relacionado con nuestra franquicia:

 

• Formación de vendedores.

• Formación de técnicas de venta en joyería.

• Formación en resolución de problemas.

• Asesoramiento comercial.

• Asesoramiento publicitario en campañas.

• Asesoramiento estético y escaparatismo.

Y un largo etcétera, ante cualquier duda o problema usted tendrá la completa seguridad de no encontrase solo, usted pertenece desde hoy a una gran familia, usted pertenece al grupo Joyalia.

Tenemos un plan de futuro

En JOYALIA buscamos continuamente gente con ganas de aprender, emprendedores que crean en lo que hacen, gente con actitud basada en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia.

 

Estos principios son la base de un compromiso personal y empresarial con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes, estamos convencidos que si eres como nosotros con estas bases lo único que podemos augurar son los mejores planes de futuro para todos los que formen parte de hoy en adelante de la gran familia Joyalia.

Descargar DOSSIER completo